“Vilas es nuestro maestro y siempre luchó para ayudar a los jugadores”

En charla desde nuestro Insta Live, Diego Veronelli recordó varias situaciones que vivió con Guillermo Vilas, el prócer del tenis argentino.

Recordemos que hace unos días, Veronelli (Hoy en el departamento del tenis femenino de la AAT) compartió en redes sociales un mail que le envío el propio Vilas cuando el primero era jugador y “Willy” se ofreció a entrenarlo a distancia en un torneo.

“Ese es apenas un mail de los que me mandó. Recuerdo que esa semana llegué a la final y no se pudo disputar por mal clima, por lo que los organizadores decidieron repartir puntos y dinero, algo que me molestó. Pero Vilas me dijo que eso no me coma la cabeza, que había jugado un buen tenis toda la semana”.

“Siempre tuvimos relación, Vilas es nuestro maestro, siempre peleó para ayudarnos. Es nuestro referente, el nunca dejó de ser y pensar como tenista. Me han llegado a comentar sus discusiones con los directivos del club (Raquet) porque quería que todos los profesionales entrenen gratis ahí”.

“Si tenía un partido, comía liviano, pastas sin salsa como si se tratase de un partido profesional. Un gran ejemplo”.

“Un día, había entrenado toda el día, no daba más. Y justo me lo encuentro. Me dice, ‘Flaco, no peloteamos un rato, que quiero limpiar el revés?’. Yo no daba más, pero el tipo te hacía sentir como un vago. Hace años que ya no era profesional y el seguía preparándose como tal”.

“El año pasado nos encontramos en Roland Garros, luego de muchos años y nos dimos un abrazo enorme. Quería que le juguemos a muerte siempre y no le gustaba perder. Un grande de verdad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s