La fuerte autocrítica de Naomi Osaka

La japonesa Naomi Osaka vivió muchas cosas en su corta carrera. La ex número uno del ranking WTA ya sabe lo que es ganar Grand Slams, ser protagonista en cada torneo y también atravesar momentos de dudas. Pero hay algo más que está pendiente en la simpática jugadora: Aprender de los errores y dejar atrás la timidez que la limitó en muchos momentos importantes de los últimos meses. De eso habló en una reciente entrevista que reproducen los amigos de Punto de Break .

“La mayoría de las cosas de las que me arrepiento como tenistas surgieron producto de la inexperiencia. Siento que si volviera al pasado a esos momentos, seguro que hubiera hecho algo totalmente diferente a lo que hice. Es algo muy normal en el tenis y que todo tenista ha vivido. De todos los errores siempre se acaba aprendiendo algo nuevo de cara al futuro”.

“Se acabó lo de ser tímida. Es una pérdida de tiempo. Podría haber compartido grandes cosas en mi vida y podría haber conversado con tantas personas distintas que me arrepiento. Recuerdo que una vez estuve parada con Jay-Z y él comenzó a hablarme, pero me puse muy nerviosa y comencé a responder con monosílabos. Él se dio cuenta y me preguntó: ‘¿eres tímida?’ y le dijé ‘sí’, y la conversación se detuvo abruptamente. Ahora pienso en ese momento y me arrepiento muchísimo. Muchas veces por ser tímida, he desaprovechado muchísimas oportunidades que pocas veces surgen en la vida. Es momento de cambiar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s