La lapidaria respuesta de Rafa Nadal a la invitación de Nick Kyrgios

Rafael Nadal aseguró que Nick Kyrgios debería enfocarse en un rival de su edad tras rechazar la invitación del australiano en las redes sociales.

En el pasado, la relación entre Nick Kyrgios y Rafael Nadal ha sido difícil, como poco.

La enemistad entre la pareja no ha desaparecido desde su memorable enfrentamiento en el Abierto de México en 2019, cuando Nadal acusó al australiano de ser irrespetuoso en la pista.

Entonces, empezó un cruce de palabras entre ambos que derivó en una de las rivalidades más feroces del tenis masculino.

Sin embargo, la semana pasada Kyrgios pareció ofrecerle una ofrenda de paz a Nadal, al sugerir que ambos participaran en una iniciativa en las redes sociales.

Todo comenzó cuando la BBC pidió opiniones sobre los directos que al público le gustaría ver, lo que generó una respuesta rápida por parte de Kyrgios.

“Rafa hagamos un directo en Instagram juntos. Yo estoy dispuesto. Vamos a hacerlo, Rafael Nadal”, escribió el australiano en Instagram.

Como era de esperarse la invitación de Kyrgios dejó al mundo del tenis expectante ante dicha posibilidad, a la vez que los aficionados instaron a Nadal a aceptar la oferta.

Desafortunadamente, el español de 33 años no pareció interesado en la idea pues sugirió que el australiano de 25 años estaría mejor relacionándose con un jugador de su edad: “No me importa hacer un directo con Nick, pero existe una brecha generacional entre nosotros y creo que podría divertirse más con alguien de su edad y estilo”.

Fuente: Yahoo Sports

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s