Andy Roddick y su mayor recuerdo de la temporada 2006 de Roger Federer

Andy Roddick llegó a dominar el circuito ATP, en especial en canchas duras, promediando la década del 2000. El norteamericano se hacía fuerte con su saque, aunque siempre que se cruzó con Roger Federer, las cosas se complicaron, tanto que solo lo pudo derrotar 3 veces en un total de 27 ocasiones.

Justamente Roddick, recuerda lo que era cruzarse con el tenista suizo, en especial en la temporada 2006, cuando el helvético ganó 92 partidos sobre un total de 97 con doce títulos.

“Definitivamente era un placer verlo jugar. Casi invencible. Era el mejor atacando pero también defendiendo. Lograba un equilibrio en su juego casi imposible de conseguir”.

“En el US OPEN 2006, llegaba con mucha confianza luego de ganar en Cincinnati. Nos cruzamos en la final y sentia que tenía opciones. No había jugado contra Roger en la temporada, me encontraba convencido de que podía hacerle daño. Luego de unos minutos, donde todo estaba parejo, de golpe sentí como que una bola de nieve gigante se vino sobre mi cuesta abajo en una montaña” afirmó Roddick en declaraciones vertidas a Tennis.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s