La primera sensación de Gaby Sabatini tras ganar el US OPEN

Hoy cumple años Gaby Sabatini y emociona el cariño que está recibiendo en redes sociales, producto de un enorme carrera y a su vez el gran ejemplo que fue durante todos estos años que la transformaron en una enorme embajadora de Argentina.

Sin dudas, el momento culmine de su carrera fue ganar el US OPEN 1990, y así recuerda Gaby aquél torneo histórico en una declaración recogida por el Diario Olé.

“Era un momento muy esperado, era lo que me faltaba. Toda tu vida trabajás para ganar ese torneo, habían pasado tantas cosas. No venía jugando muy bien, pero entrenaba y me sentía muy bien, cuando estaba jugando los partidos todo eso se diluía, no era la misma y me empezaba a frustrar. Cuando arranca el torneo me empiezo a sentir bien y de a poco empiezo a levantar mi nivel de juego. Contra Steffi le encontré un poco la vuelta como jugarle de antes, sentía que tenía que terminarlo en dos sets. El último punto fue tocar el cielo con las manos, las respuestas a todos esos años, un alivio enorme”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s