“Me cuesta entender que otros tenistas deban ayudarme”

En un gran hallazgo de los colegas de Punto de Break , se dio a conocer unas declaraciones del belga Arthur De Greef, actual 324 del mundo y que llegó hasta el puesto 113 en su momento, acerca de la dura realidad que viven hoy en día muchos tenistas, al no tener actividad por el Coronavirus y sus carreras corren serios peligros. Eso sí, le hace ruido que la ayuda deba ser de propios colegas.

“La Federación me ha apoyado desde que tenía 12 años y he tenido la suerte de disputar los torneos de Grand Slam en las cinco últimas temporadas. Por el momento no tengo ganancias, pero tampoco gastos, ya que no estoy jugando ni viajando a ningún torneo. Tampoco me olvido de mis sponsors, los cuales siguen ayudándome”

“En mi caso, cumplo perfectamente los criterios por mi ranking, aunque todavía no tenemos los detalles exactos. No sé muy bien cómo tomarme este gesto, me cuesta entender por qué deben ser los jugadores quienes deban contribuir con este tipo de iniciativas. Conozco a muchos jugadores que en su momento estuvieron en los consejos de la ATP y salieron de inmediato al ver que ahí dentro no se movía nada”,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s