El gran gesto solidario de la canadiense Genie Bouchard tuvo una excelente repercusión, aprovechando su alta exposición, más allá de que los resultados no la acompañan.
La finalista de Wimbledon se ofreció y el premio era acompañarla en un Grand Slam, además de compartir una cena con ella y otros premios. El ganador, pagó U$S85.000, en una subasta que comenzó en U$S2.600. Miles de usuarios se prendieron y Bouchard lo agradeció una vez cerrada la iniciativa.
El premio por la subasta se explica a la perfección en ‘All In Change’, que donará los 85.000 dólares recaudados a una causa benéfica: “El afortunado ganador y un invitado irán a cualquier torneo de tenis de su elección. Ya sea el US Open, Roland Garros, Wimbledon y el Open de Australia: Genie tiene la tarifa aérea cubierta. Siéntate en la casilla del jugador junto al equipo y al entrenador de Genie mientras la animas a la victoria. Disfruta de una comida con la estrella del tenis e incluso consigue una raqueta y zapatillas firmadas por la propia Genie. Y si eso no es suficiente, ¡tú y Genie seréis la cara de la aplicación 15SOF durante 2 semanas! El 100% del dinero recaudado a través de este Juego / Subasta irá directamente a Feeding America, Meals on Wheels, World Central Kitchen y No Kid Hungry” es el comunicado que se publicó en Marca .