Serena Williams y su confensión intima: “Tenía 18 años y fue horrible”

El tenis sigue sin aparecer pero los protagonistas del deportes nos siguen entreteniendo y generando material con sus confesiones en las cientos de charlas que se generan en redes sociales.

Este fue el caso de Serena WIlliams, que en un Live con sus seguidores, además de repasar su carrera, hizo una confesión intima: Recordó cuando a los 18 años dio su primer beso y no guarda los mejores recuerdos.

Esto dijo según cuenta Marca .

“No pude responder a la pregunta sobre mi primer beso porque mi marido (Alexis Ohanian) estaba en la otra habitación. Mi primer beso fue realmente horrible. Nunca lo olvidaré, fue una de las peores experiencias de mi vida”, contó Serena Williams a sus seguidores.

“Tenía casi 18 años y era como si no quisiera cumplir los 18. El chico, que se había graduado en el instituto, me besó. Fue horrible. Recuerdo que me sentía tan mal del estómago que corrí a casa. Recuerdo que pensé: “Me besó y lo odio”, explicó Serena Williams, que reconoció que “lloré y fue todo un poco dramático… Y todavía soy algo dramática, por lo que no he cambiado tanto”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s