Top 50 carga dura contra las decisiones de la ATP

El australiano John Millman es otra de las voces críticas que tiene el circuito ATP. El actual 43 del ranking mundial siempre tiene una mirada crítica sobre las decisiones dirigencia y ahora, en medio del Coronavirus, la situación no cambió.

Millman se vuelve a referir al tema económico, discusión central en estos momentos en el tenis profesional.

Estás fueron las palabras del australiano según cuenta Punto de Break .

“Es una lástima que tenga que ocurrir una desgracia como esta para que se tomen unas medidas que llevábamos reclamando mucho tiempo. Yo he ido a reuniones con organizadores de Grand Slam, ATP, WTA e ITF y nadie quiere hablar del cambio estructural que hay que hacer para que puedan vivir del tenis muchos más jugadores. Hemos tenido muchas oportunidades para cambiar esto y no se ha trabajado bien. Espero que esta crisis, al menos, provoque que todos se decidan a hacer el cambio necesario, aunque no estoy seguro”.

“No estoy de acuerdo en las críticas que surgieron sobre Dominic Thiem. Es probable que sus comentarios no sean afortunados, pero la responsabilidad de hacer que el tenis funcione, independientemente de esta crisis o no, es de la ATP. Es injusto cargar los mejores del mundo con la responsabilidad de que contribuyan con su dinero a que los jugadores más modestos puedan sobrellevar esta situación. Debe haber una respuesta institucional y conjunta de ATP, WTA e ITF”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s