La confesión de Leo Mayer luego de enfrentar a Roger Federer en Roland Garros

Hace casi un año, el correntino Leonardo Mayer tenía un excelente desempeño en Roland Garros pero de cruzó con Roger Federer quien a esas alturas no dejaba ni un rastro de tres años sin competir sobre canchas lentas. El triunfo del suizo fue categórico en sets corridos, y una vez finalizado el match, el tenista argentino confesaba la enorme superioridad de su rival en declaraciones a La Nación.

“Había mucho viento y la cancha estaba rapidísima. Bah, yo la veía pasar. La verdad es que no jugué bien, y él te marca mucho las diferencias cuando es así, enseguida se te va el partido y es como trepar una montaña. Encima él te varía mucho, no te da ritmo por abajo. Si jugábamos 20 sets hoy, no le ganaba ni uno”.

“Yo tenía que mandar un poco, incomodarlo. Es algo que se puede hacer, pero hoy no me adapté al viento y a la cancha, y yo me sentía lento. Me voy con bronca por cómo jugué hoy, no me gustó. ¿Federer? Tiene un nivel impresionante. Hoy me jugó una derecha con mucho efecto. No es que se reinventa, pero tiene mucha facilidad para cambiar su juego, y tiene un gran saque, lleva muy fáciles sus games de servicio”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s