Durísima crítica a Piqué: “Estoy muy decepcionado, no está haciendo nada”

Hace unos días, Gerard Piqué ponía en supuestos la realización de las finales de Copa Davis Madrid 2020 a causa del Coronavirus, que muy probablemente haría que la cita sea sin público, algo que no parece estar entre las opciones a tener en cuenta por el Grupo Kosmos que lidera el futbolista catalán.

Esto causó mucha molestias en la esfera del tenis y uno de los que apuntó duro fue el experto Nicolas Mahut, quien tuvo estás palabras según cuenta EFE.

«No tenemos mucha información, pero como jugador, solo puedes confiar en las declaraciones oficiales. Y cuando escucho a Piqué, estoy extremadamente decepcionado. Diciendo eso en mayo, me da la impresión de que es alguien que no está necesariamente buscando soluciones»,

«No está haciendo lo máximo para defender» la celebración de la competición. «Me gustaría que pusiera mucha energía en salvar la Copa Davis que ha organizado, en encontrar soluciones para que tenga lugar en Madrid o en otro lugar».

Tras recordar que el defensa del Barcelona lideró el cambio de formato que vino a «destruir la fórmula que había estado en vigor durante más de cien años», Mahut apeló a posibles razones económicas. «El mensaje que envía es: ‘Si en Madrid es complicado y no podemos hacerlo, la cancelamos y ahorro un poco de dinero’. Me molesta mucho en comparación con lo que sucedió durante más de un año, pero quizás le convenga, perdió dinero en el primera edición, que era algo predecible».

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s