La nueva confesión de Guillermo Pérez Roldán: “Conté solo el 1% para no ser dramático”

El día después de tremenda confesión. Guillermo Pérez Roldán volvió a hablar luego de su emotiva y dramática confesión. El ex tenista tandilense contó sus sensaciones luego de tremendo descargo, y según contó a La Nación , esto es solo un poco de lo que vivió junto a su padre y también que se enteró que otros tenistas pasaron estas terribles situaciones de violencia.

“Me escribió muchísima gente, pero realmente no me sorprende. En vez de sentirme que dije algo incorrecto, a destiempo o de forma cobarde, me siento al revés. Sentí como que todos, los que me conocen y en el mundo del tenis, estaban esperando saber algo de mi boca para felicitarme, para decir: ‘Puta, lo tendrías que haber dicho antes’. Pero lo dije cuando pude. Es lamentable. No puedo estar contento. Siento el respaldo de mis amistades, de mis hijas, de la gente del tenis y de los que saben, los que algunas cosas intuían. Hasta un gran amigo mío que hoy vive en los Estados Unidos me mandó un mensaje diciéndome que él dejó de jugar al tenis en Tandil por el maltrato que le hacía esta persona [Raúl]. Y yo no sabía que había dejado el tenis por el maltrato. Pensé que todo me lo llevaba yo”

“Insisto con algo: siento pena porque soy padre y yo no le haría nunca a un hijo lo que me hicieron. Ni a mi peor enemigo -afirmó Guillermo-. Yo no creo en las malas intenciones y quizás él pensó que yo fui su creación y que todo le pertenecía. Estoy diciendo suposiciones. Pero no sé. Muchos creen que soy Superman y que todo me resbala, pero no es así. No siento que esto que conté represente un antes y un después en mi vida, porque lo que pasó no te lo quita nadie: sentirte un juguete económico durante tanto tiempo es feo. Y conté el uno por ciento. Me guardé mucho para no ser dramático”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s