Schwartzman: “Que el dinero salga de mi bolsillo, es algo que me cuesta entender”

Diego Schwartzman se refirió al tema que más se discutió en el mundo del tenis durante este periodo sin actividad: La ayuda para jugadores de menos recursos, que salió por parte de los mejores rankeados, algo que alimentó un debate interesante.

En charla con “Subidos a la Red”, el “Peque” mostró su clara postura y la misma es reproducida por los colegas de Punto de Break .

“Estoy informado al 100% de todo lo que está pasando. Es un tema muy delicado, yo creo que el tenis está muy mal administrado, nunca se pudo arreglar para que no estuviera siempre concentrado en poca gente, por eso creo que el tenis debería ser vendido en un único organismo. Sobre el tema del Fondo, también hay una realidad, hay jugadores que son el 200 del mundo que tienen un contexto económico bueno, por tema familiar. Y que salga de mi bolsillo para ayudar a ellos y no a mis tíos o a mis amigos, que lo pasan mal, me cuesta. Prefiero pagar a los entrenadores argentinos en lugar del top-300 que es de Georgia. Creo que la ATP y algunos jugadores tomaron una decisión de manera muy rápida, sin mucha consulta. Es un tema delicado. En ese sentido, la primera charla de Gaudenzi fue prometedora, dijo lo que los jugadores estábamos esperando. Sé que los Challengers han mejorado en hospitalidad y otras cuestiones pero los Futures son durísimos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s