¿Vuelve a competir Gisela Dulko?

Fue una sorpresa. Quizás solo quede en un intento, pero el solo hecho de que haya pensado es algo destacable. En charla con el colega Daniel Corujo para Tenis Sports , la tucumana Mercedez Paz dio la nota al revelar la intención de que Gisela Dulko se sumo a los entrenamientos de Fed Cup (Cuando esto pueda darse, claro está) y que la tentó para jugar la serie ante Kazajistán, en principio en noviembre próximo.

“Si quiere y tiene ganas de entrenar, la espero en noviembre para jugar la Fed Cup contra Kazajistán”, reveló la capitana. “El dobles es hoy el punto más flojo del equipo. Todavía no lo encontramos. Esperamos su respuesta. Hay tiempo”.

Dulko, que fue top 30 del mundo en singles y se retiró en 2012, tiene un récord total de 21-12 en Fed Cup y de 5-5 en dobles. Fue número 1 del mundo en el ranking mundial WTA de dobles femenino en 2010, dos años antes de concretar su retiro de la actividad profesional, tras participar de los Juegos Olímpicos Londres 2012, cuando compartió cancha con la pergaminense Paola Suárez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s