El gesto de humildad de Rafa Nadal que aún recuerda Luis Horna

Mientras la “Legión Argentina” se destacaba en el circuito ATP hace más de una década, había jugadores de países hermanos que también formaban parte de esta corriente de triunfos y pasaban mucho tiempo en Argentina. Uno de ellos es Luis Horna que llevó a Perú a lo más alto, destacándose tanto en singles como en dobles y eso lo llevó a los grandes escenarios y encuentros muy especiales con las figuras del tenis mundial.

Uno de esos cruces fue con Rafael Nadal, a quien cruzó años después de su retiro y se sorprendió por el gesto de humildad del tenista español, al que pone en la misma escala que Roger Federer.

“Voy siempre 50-50 con ambos. Lo que no tiene uno, lo tiene el otro. He tenido la dicha de conocerlos a los dos, de enfrentarme a los dos. Con Rafael Nadal tengo algo de relación porque hemos jugado golf juntos. Hace tiempo no lo veo, pero cuando fui a Wimbledon estaba jugando en la cancha de al lado y él vino a saludarme. No se me cruzó en la mente que pueda venir. Uno los ve como tipos especiales, ambos le han hecho tanto bien al tenis. ‘Rafa’ tiene esa grandeza como persona. Y Roger también es muy humilde” contó hace un tiempo Horna a Americatv.com.pe .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s