Gunter Bresnik se disculpa con Dominic Thiem luego de sus duras palabras

Hace unas semanas, Gunter Bresnik tuvo duras palabras con su ex jugador, Dominic Thiem, actual 3 del mundo. El coach había afirmado que “Sin su ayuda, Thiem no habría pasado de ser un jugador de future/Challengers. Él y su padre han sido muy desagradecidos conmigo”. Recordando que esta dupla que tuvo mucho éxito se cortó hace poco más de un año cuando el chileno Nicolás Massú se sumó al equipo.

Pasó el tiempo, bajaron las aguas y Bresnik reconoció un grave error en sus palabras y no dudó en pedir disculpas, tal como cuenta Punto de Break.

“No tengo problemas en decir que me equivoqué y que realicé unas declaraciones muy estúpidas. Con comentarios así no mejoro nada. Todo lo contrario, hacen que nuestras relaciones empeoren aún más y no lleguemos a ningún acuerdo. Espero que Thiem consiga hacer grandes cosas en su carrera deportiva y demuestre que está llamado a ser un grandísimo tenista capaz de ganar títulos importantes”.

“Thiem y yo formábamos un tandem muy bueno y conseguimos grandes cosas, pero tuvo unos meses un tanto malos a nivel de juego y de victorias y él tomó una decisión. La historia con Dominic duele muchísimo. He entregado muchísimos años de trabajo hacia él y haberle perdido tanto a él como a su padre Wolfgang fue muy duro. Su padre no solo fue un colega mío en su preparación, sino que fue amigo mío durante muchísimo tiempo. No tengo dudas de que si la vida me diese la oportunidad de poder entrenar a un jugador como Thiem lo aprovecharía sin ninguna dudas. No aceptar una proposición así sería muy absurdo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s