El hijo de Andre Agassi y Steffi Graf con un gran futuro lejos del tenis

En su biografia mundialmente reconocida, Andre Agassi mencionó que lo único que tenían claro con Steffi Graf es que no querían que sus hijos jueguen tenis, seguramente alarmados por todo lo que pasaron más allá de la gloria deportiva, siendo que ambos fueron los mejores del mundo, pero también padecieron muchas presiones desde chico.

Bueno, en el caso de Jaden de 18 años, las cosas se dieron asi aunque el chico se destaca en otro deporte: El hijo de ambas estrellas de la raqueta fue puesto en el Draft para sumarse a la MLB, la liga de Beisbol de Estados Unidos, uno de los deportes que más apasiona a los norteamericanos.

En principio, Jaden tiene pensado ingresar a una Universidad y darle prioridad a los estudios, pero este momento es muy importante para su carrera deportiva, la cual tiene mucho futuro según analizan expertos del beisbol.

“Amo el béisbol”, dice Agassi Jr. “Quiero a mis compañeros, sobrevivir y batallar con tus hermanos. Cada juego viene con sus propios retos. Me gusta descubrir cuáles son y superarlos”

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s