Nuevo aniversario de uno de los grandes triunfos del tenis argentino en Roland Garros

Un 31 de mayo, pero de 2017, el rosarino Renzo Olivo logró uno de los mejores momentos de su carrera al derrotar en 4 sets al local Jo Wilfred Tsonga en Roland Garros. El francés era el favorito número 12 pero poco pudo hacer antes un rival que se mostró brillante.

Los amigos de Canal Tenis realizaron un resumen de aquél partido, sin dudas una de las grandes alegrías “Albicelestes” en aquella edición.

“Nefasto fue el año 2017 para el tenis galo en Roland Garros. Un total de 13 tenistas cayeron en primera ronda, algo que no había tenido precedentes en los últimos años. En cambio la derrota más sonada fue la de Tsonga que llegaba con la moral por las nubes tras ganar el título en Lyon y como número 1 francés en el ranking masculino. Nadie esperaba esta derrota ante el argentino Olivo que jugó el mejor partido de su carrera con un tenis muy sólido para superar a un Tsonga que se vio superado en todo momento. Después de llegar como 12º cabeza de serie el galo se despidió en primera ronda dejando muy malas sensaciones y confirmando uno de los peores años del tenis francés en la Copa de los Mosqueteros“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s