“Es una gran mentira que la ATP representa a los jugadores”

El francés Gilles Simon es de esos jugadores que cuando habla, siempre deja material interesante ya que no suele tener filtro y declara lo que siente. Así en más de una ocasión tuvo duras respuestas (Por Ejemplo Maria Sharapova y Serena Williams enfurecieron cuando criticó al circuito WTA), pero el experimentado tenista no deja de expresar su opinión de todos los temas.

En esta ocasión, Simon habló de la situación de los jugadores de menor ranking y que se encuentran un tanto desamparados ante la falta de competencia, sufriendo serios problemas económicos que ponen en jaque más de una carrera. El francés apunta contra la ATP y descree el mensaje que baja la entidad en declaraciones recogidas por Punto de Break .

“Nadie los representa. Carecen de una representatividad real de los jugadores, un órgano que funcionaría en interés de los jugadores. La ATP no representa a los jugadores, es falso. Los tres representantes de jugadores de la ATP deben trabajar para la ATP y no pueden ir en contra. Decidir distribuir mejor las sumas generadas por los jugadores probablemente equivaldría a reducir los ingresos de la ATP. Por lo tanto, el consejo de jugadores no puede tomar esta decisión. Debería haber una representación real de jugadores como en la NBA.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s