Andy Roddick y su pronóstico errado con respecto a Rafael nadal

Siendo uno de los mejores tenistas del mundo, el norteamericano Andy Roddick “recibió” en el circuito a Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic, el tan mentado “Big Three” que se adueñó con la historia grande del tenis. Ganó, perdió, pero siempre se mantuvo competitivo desde su potente servicio.

En charla con tennis.com que reproducen los amigos de Punto de Break , Roddick recuerda aquellos momentos, en especial cuando empezó a descubrir a Nadal, del cual hizo un análisis que hoy reconoce como equivocado.

“Me encanta Rafa, le admiro muchísimo porque no creo que haya un deportista que exprese mejor lo que supone mejorar continuamente y adaptarse a las circunstancias. Es increíble cómo se ha sacrificado a lo largo de su carrera, cómo ha trabajado duro para encontrar soluciones y cambiar su juego. Hay una notable diferencia entre los golpes del Nadal adolescente al que yo me enfrenté al principio y el Nadal actual. Eso es lo que resume su grandeza y una de las cosas que provocan que sea uno de los deportistas más admirados en todo el mundo”.

“Cuando le vi jugar por primera vez, con 17 años, me sorprendió mucho su energía, pero pensé que ese tipo a los 25 o 26 años estaría completamente fundido físicamente Lo que más me maravilla de él es que ha tenido muchísimas lesiones, pero se ha repuesto y ha vuelto de cada una de ellas más fuerte”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s