La advertencia de Rafael Nadal con respecto a un posible regreso a la competencia

Sin dudas, este es un mayo/junio diferente para Rafael Nadal. El español suele estar a estas alturas batallando en Roland Garros (Incluso pasando su cumpleaños en París) y es algo que debe extrañar. Para amainar esto, el Grand Slam francés organizó una conferencia de prensa vía Zoom, donde el actual 2 del mundo habló de todo.

Entre estos asuntos, Nadal se refirió al posible regreso a la competencia, pensada en un principio para la gira norteamericana que desemboca en el US OPEN, lo cual no lo convence demasiado y lo dejó en claro en palabras que recogen los amigos de  .

No es la situación ideal. Ahora mismo no me gustaría tener que jugar un torneo en Nueva York. Pero deberemos esperar a ver cómo evoluciona la situación dentro de dos meses. Me consta de que la organización está haciendo todo lo que puede para que el torneo sea lo más seguro posible. Quieren jugar si todo el mundo va a estar seguro. Confío en que tomen las decisiones correctas en el momento oportuno. Si no hay total seguridad no tiene sentido jugar. Nosotros también debemos ser responsables y dar ejemplo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s