La confesión de Nick Kyrgios: “Jugué borracho contra Rafa Nadal”

El tenista australiano Nick Kyrgios volvió a pecar de sinceridad en una plática con el comediante Elliot Loney durante su cuarentena en su país. El atleta se refirió a su rivalidad con Rafael Nadal y recordó uno de sus partidos, probablemente el que disputaron ambos hace tres temporadas en los cuartos del Masters 1.000 de Cincinnati y que terminó con victoria de Nick en dos sets. Nick confiesa que estaba claramente bajo los efectos del alcohol.

Salimos y nos lo pasamos muy bien. Sabía que tenía que servir bien y jugar de manera muy agresiva si quería tener una oportunidad. Ni siquiera podía moverme, tal vez todavía tenía resaca“, confesaba el tenista natural de Canberra en declaraciones recogidas por el Corriere dello Sport.

Loney era uno de los acompañantes de Kyrgios la noche anterior al partido con Nadal: “Estabas dominando contra uno de los mejores jugadores del mundo cuando habías estado divirtiéndote toda la noche“.

Nick protagonizó hace unas fechas un directo de Instagram con Andy Murray en el que el australiano no paró de beber vino hasta que el británico se vio obligado a cortar la conexión.

Fuente: Marca.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s