La sinceridad de Guido Pella: “No sé si está pandemia puede terminar con mi carrera”

Poco hablaron hasta el momento los máximos referentes actuales del tenis argentino, pero Guido Pella tuvo la oportunidad hace unos minutos y dejó muchos títulos, hablando sobre esta inactividad que lo preocupa, las decisiones de los miembros que manejan el tenis mundial y la dura situación social que atraviesa Argentina.

“En estos momentos es todo incertidumbre; yo no sé si esta pandemia va a marcar el final de mi carrera. No sé si voy a volver a jugar en el nivel que tenia, tampoco sé si voy a tener dolores o si voy a tener que decir ‘muchachos, hasta acá llegué”, manifestó el tenista en declaraciones a TN.

“Sigo pensando que el tenis no vuelve esta temporada. Los tenistas tenemos todas las posibilidades de contagio: aeropuertos, hoteles, contacto con gente. En los aviones hay diez centímetros de distancia con las personas, es riesgoso”.

ATP, ITF, Roland Garros o el US Open pueden dar el comunicado que quieran, pero si el US Open se hace y  Donald Trump no abre las puertas para la gente de afuera… El tenis es global y los que deciden acá son los presidentes de cada país” afirmó el bahiense.

“Entiendo a la gente pero prefiero esperar un poquito más, que sigamos tomando consciencia, aunque no puedo dejar de lado que llevo tres meses sin tocar una raqueta”,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s