Como siempre, Nick Kyrgios no tiene filtro a la hora de responder. El australiano no tiene ningún interés en ser politicamente correcto y dice lo que piensa. Ahora, según cuenta Punto de Break , apeló a su sinceridad para contar porque no tiene un coach fijo, alguien que podría encarrirarlo, según hablan muchos especialistas.
“Personalmente, creo que contratar a un entrenador es una pérdida de dinero, creo que se les paga demasiado. Ahora mismo, mi objetivo no es ser campeón de Grand Slam, todo lo que quiero es recorrer este camino a mi manera, divertirme y jugar. Por lo tanto, no tiene ningún sentido para mí contratar a un entrenador, ni quiero perder el tiempo, ni quiero hacérselo perder a él”.
“Es simple, no creo que ningún entrenador esté preparado para algo así, así que no voy a pasar por ahí, terminaría siendo una pesadilla. En el punto de mi carrera donde estoy ahora mismo, es un punto muy alejado para tener un entrenador, estoy demasiado implicado en crear mi propio camino, no estoy dispuesto a escuchar consejos, honestamente”