El pedido de Agustín Calleri por el regreso del tenis en AMBA

Santa Cruz se sumó hay al listado de provincias que pueden disfrutar nuevamente de la actividad tenística luego de casi 90 días, período en el que toda acción estuvo detenida por el Coronavirus. Sobre esto se refirió Agustín Calleri, al tiempo que pidió por el regreso de este deporte al AMBA, el sector que aún parece estar lejos de retomar.

“Santa Cruz es otra buena noticia y otra plaza en la que tenemos pendiente la creación de una federación que represente a todo el tenis de la provincia, con el objetivo de potenciar allí el desarrollo del deporte. Esperamos completar muy pronto el mapa nacional. Ya se está jugando al tenis en la mayor parte del país”, comentó en primer término Calleri.

En esa línea, agregó: “Siguen excluidos lugares muy representativos, empezando por el AMBA y muchos distritos de la provincia de Buenos Aires. Hasta el momento no hemos sufrido ningún retroceso a causa del tenis y estamos seguros de que eso no sucederá, por las características de nuestro deporte. Hay mucha gente vinculada al tenis que necesita volver a trabajar y clubes que deben reabrir sus puertas. Ojalá las autoridades de la Ciudad y Provincia de Buenos Aires contemplen los beneficios de habilitar la actividad siguiendo las recomendaciones de nuestro Protocolo. Desde el día uno estamos a disposición para ayudarlos en la toma de la decisión y en su aplicación”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s