La peor noticia: Roger Federer confirma nueva operación y le dice adiós a la temporada

Mientras el tenis espera volver a la acción y dejar atrás el parate por la pandemia de coronavirus (COVID-19), Roger Federer decidió que no competirá hasta 2021.

Así lo anunció el propio suizo, quien se resintió de una lesión que lo persigue en su rodilla derecha, de la que fue operado en febrero pasado, y apostará por recuperarse al máximo antes de retornar al circuito.

“Hace unas semanas, después de experimentar una recaída durante mi rehabilitación inicial, tuve que someterme a un artroscopía rápida adicional en la rodilla derecha. Me tomaré el tiempo necesario para estar al cien por cien listo para jugar en el nivel más alto. Echaré muchísimo de menos a mis admiradores y al circuito, espero verlos a todos de nuevo en mi regreso a comienzos de la temporada 2021”, dice el mensaje que el ganador de 20 torneos de Grand Slam publicó en su cuenta de Twitter.

Días atrás, Severin Luthi, amigo y uno de los entrenadores del tenista de 39 años, había advertido que “la recuperación de Roger no va tan bien como esperábamos”.

De esta manera, el actual número 4 del ranking mundial sólo pudo jugar este año el Abierto de Australia, donde cayó en semifinales ante el serbio Novak Djokovic, quien terminó siendo campeón, por 7-6 (7-1), 6-4 y 6-3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s