La tristeza de Toni Nadal por la nueva operación de Roger Federer

La noticia de la lesión de Roger Federer sacudió al mundo del tenis. Y ni hablar sobre lo que se generó hoy, cuando el suizo afirmó que tuvo que realizarse una nueva intervención en su rodilla derecha, por lo que en caso de que regrese la competencia en 2020, él no lo hará, pensando en volver al 100% el próximo años cuando jugaría oficialmente con más de 39 años.

El actual 3 del mundo tuvo mucho apoyo en medios y redes sociales, destacando la palabra de Toni Nadal, un confeso admirador del tenis helvético. En declaraciones a “Radio Marca”, el coach español se lamentó por la situación y mostró cierta sorpresa por esta nueva intervención.

“Creía que este tiempo le iba a venir bien a Roger para recuperarse de la primera operación. Es una mala noticia, nos gustaría verlo jugar toda la vida, pero no creo que se vaya a retirar a la brevedad”.

“Es una mala noticia para todos los que amamos el deporte, queremos que juegue siempre. Hace un tiempo le comentaba a Rafa que parecía que quedaba poca carrera en Roger, pero por suerte me equivoqué. Aunque cada año es más complicado, creo que volverá fuerte”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s