Bjorn Borg y su confesión con respecto a Rafa Nadal

Ganador de 6 torneos de individuales en Roland Garros, el sueco Bjorn Borg es sin dudas uno de los mejores jugadores de la historia sobre canchas lentas. La llegada de Rafael Nadal dejó atrás muchos de estos registros, pero el propio Borg se encarga de demostrar su admiración hacia el tenista español en recientes declaraciones que recogen los amigos de Punto de Break .

Sus registros en tierra son increíbles. No habrá nadie como él sobre esa superficie en la historia. Mientras siga jugando, Rafa siempre va a ser el favorito número uno para llevarse Roland Garros“.

Me hubiera gustado jugar un partido con Nadal en tierra. A mí también me gustaba mucho jugar en esa superficie”.

Y también habló de la llegada de su hijo Leo a la Academia de Rafa en Mallorca.

“Lo más importante es que él, a pesar de sus 17 años, tiene la ambición por ser un buen jugador. Y creo que en la academia de Nadal va a encontrar las facilidades para mejorar. Podrá entrenar en diferentes superficies y se encontrará con jóvenes como él, de diferentes partes del mundo, y en las mismas circunstancias“.

Estamos esperando que se abran las fronteras en España. La academia de Nadal es una de las mejores del mundo. Leo ha estado tres veces y le encantó. Yo tuve la oportunidad de pasar una semana hace un año. Fuimos después de la Laver Cup que se jugó en Ginebra. Tienen unas grandes instalaciones, buen programa y buenos entrenadores“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s