La incómoda pregunta de Marco Trungelliti a los directivos de la ATP

A medida que pasan las horas, se siguen conociendo detalles de la reunión que tuvo la ATP con cientos de jugadores y entrenadores, donde las autoridades del US OPEN mostraron sus ideas para disputar el torneo en este 2020 con variadas restricciones que fueron tomadas de manera poco agradable por los tenistas.

Y según cuenta Sebastián Torok en La Nación , hubo momentos de tensión y uno de ellos fue protagonizado por el santiagueño Marco Trungelliti.

El tenista argentino pidió la palabra y consultó por qué los directivos no rebajan sus sueldos, mostrando con este gesto solidaridad con los jugadores. La respuesta fue directamente de Andrea Gaudenzi, presidente de la ATP que rechazó esto argumentando que en este último tiempo estuvieron trabajando mucho por lo que no veía correcta está acción.

“Cuando hablan de igualdad de oportunidades es mentira. Prácticamente no habrá challengers en el año. Llevar adelante los protocolos sanitarios sería muy costoso y muchos torneos no podrían tenerlo. En los challengers apenas tenemos canchas para entrenar, hay menos seguridad, habrá menos testeos. Dicen que habrá menos jueces de línea también y eso generará problemas en el juego porque no hay Ojo de Halcón. Es decir, una situación muy difícil. No se entiende” afirmó Trungelliti al diario argentino luego de la reunión vía Zoom.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s