¿Quién es la nueva directora del US OPEN?

La USTA anunció este jueves que Stacey Allaster, Directora Ejecutiva de Tenis Profesional, ha sido nombrada Directora de Torneo del US Open con efecto inmediato. Allaster es la primera mujer que ocupa este cargo en los 140 años de historia del torneo.

Allaster asumirá la responsabilidad de todos los aspectos de competición del US Open, incluyendo relaciones con jugadores, arbitraje y calendario de partidos, entre otras labores. Sucede en el cargo a David Brewer, quien dejó el cargo tras el US Open 2019.

Allaster se unió a la USTA en 2016 tras más de nueve años de servicio en la WTA, donde ejerció primero como Presidenta y posteriormente como Directora y CEO. Desde su llegada a la USTA, ha supervisado numerosas innovaciones tanto en el US Open como en los torneos que conforman las US Open Series, incluyendo el reloj de servicio, el reloj de calentamiento o el coaching en pista durante la fase previa del US Open y en torneos junior.

“Stacey Allaster es una líder internacionalmente reconocida en el deporte y el entretenimiento, una referente en igualdad y una innovadora en el tenis”, aseguró Patrick Galbraith, Director y Presidente de la USTA. “Es la líder perfecta para asegurar que el US Open siga creciendo y atrayendo a nuevas generaciones de aficionados y jugadores durante los próximos años. Nos llena de orgullo darle la bienvenida como la primera Directora en la historia del torneo”.

Fuente: ATPTour.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s