Roland Garros y los cambios que tiene preparados para la edición 2020

Mientras el US OPEN intenta convencer a los jugadores de que participen en la edición 2020, Roland Garros sigue adelante con la preparación del torneo que esta vez se jugará desde fines de septiembre.

Según ha podido saber Marca el cuadro de la previa de hombres pasará a ser de 96 jugadores cuando tradicionalmente es de 128. Se iguala así con el de mujeres que tiene esa cifra en el certamen francés. Los premios que se ahorren por esta decisión serán destinados a tenistas de menor ranking y que padecen este momento sin actividad tenística.

De igual forma, se elimina la competición de dobles mixtos para reducir la presencia de jugadores y también el torneo de leyendas.

Además de la luz artificial de la pista central Philippe Chatrier , que estrenará techo retráctil, habrá ocho o nueve pistas en las que se instalarán focos para no tener problemas para terminar todos los partidos, en especial durante las primeras jornadas. A nadie escapa que la luz natural en París la primera semana de octubre no es la misma que en junio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s