Thomas Muster y las razones de su corto proceso con Dominic Thiem

En los últimos años, antiguas leyendas del tenis se sumaron a diferentes equipos de trabajo de los jugadores tops: Boris Becker, Goran Ivanisevic, Carlos Moya, Ivan Lendl o Michael Chang (Sin olvidar a Andre Agassi, entre otros) son vistos en los grandes torneos acompañando a sus jugadores con diferentes resultados. En el caso de Thomas Muster, fue muy corto su proceso acompañando a su compatriota Dominic Thiem quien decidió cortar el vínculo a pocas semanas de comenzar.

En declaraciones a medios de su país y que levanta Punto de Break, el ex tenista austríaco mostró su decepción por este mal paso y también mostró su estilo de entrenar.

“Dominic es un gran chico y aceptó todo lo que discutimos muy bien. No tuvimos palabras fuertes y el intercambio de opiniones que tuvimos fue muy armonioso. A día de hoy aún no sé la razón por la cual decidió que nuestros caminos se separaran pero es él el que toma sus decisiones. Cuando me dio la noticia me quedé un poco conmocionado, ya que tomó la decisión durante el torneo y me quedé un poco frío”.

“Lo intentamos de todas las maneras posibles pero no funcionó. La química que había entre nosotros no era la correcta y la situación tarde o temprano no iba a llevar a ningún lado. Para que las cosas vayan bien para un tenista, tiene que haber un entendimiento entre entrenadores y jugador y entre nosotros esa situación no se daba”.

“Me considero una persona dificilmente de doblegar y que cuando tiene un pensamiento de algo, es muy complicado hacerle cambiar de opinión. Todos mis enfoques van con la única finalidad de hacer mejorar al jugador. Como toda persona, estoy abierto a escuchar cosas para continuar aprendiendo pero soy una persona con las ideas claras”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s