Agustín Calleri y su palabra luego del pedido de los profes de tenis para volver a trabajar

En diferentes puntos de AMBA, aunque en especial enfrente de la quinta de Olivos, mucha gente de la industria del tenis se movilizó pidiendo por el regreso de la actividad tenística ya que hace 90 días que muchos protagonistas de nuestro deporte (Profes, cancheros, buffets, etc) no pueden trabajar. Y con respecto a esto, Agustín Calleri, presidente de la Asociación Argentina de Tenis se refirió al tema y tuvo palabras de elogio por como se desarrolló todo, reforzando el deseo de que pronto se pueda volver a la actividad habitual.

“Quiero resaltar el respeto,responsabilidad y prudencia demostrada por los profesores y trabajadores del tenis en las distintas concentraciones que se llevaron a cabo en pos del regreso a la actividad del AMBA”.

Una vez más el tenis expone los nobles valores que predica en la formación de quienes lo practican . Seguiremos trabajando ,cada uno desde su lugar,para lograr que el tenis retorne en breve en las provincias que restan junto al AMBA. Orgulloso de ser parte de esta familia”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s