McEnroe, contundente: “Nadal y Djokovic son ricos, sus opiniones no deberían ser tenidos en cuenta”

Mañana será un día clave para saber lo que pasará con el US OPEN y gran parte de la actividad tenística ya que habrá una nueva reunión entre las autoridades y los jugadores, estos últimos con diferentes opiniones a la hora de decidir que hacer con el Grand Slam estadounidense.

Se supo que Rafael Nadal y Novak Djokovic no parecen muy convencidos de viajar a Nueva York y lo hicieron saber. Esto trajo opiniones encontradas y quien no se guardó nada fue Patrick McEnroe, quien desestimó la idea de los líderes del tenis mundial argumentando que su posición económica holgada hace que no sea un reclamo sólido. Esto dijo el ex tenista en declaraciones que levanta Punto de Break .

“Rafa y Novak son ricos por lo que sus opiniones están distorsionadas, no deben ser tenidas en cuenta. La mayoría de jugadores opinan que se debe hacer todo lo posible para competir”.

“Si la situación no empeora, no vería el motivo para cancelar el torneo. Ahora mismo parece difícil, pero en dos meses la situación puede haber mejorado”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s