Noah Rubin y su crítica al “Adria Tour” organizado por Novak Djokovic

Noah Rubin con 24 años es de esos buenos proyectos que tenía el tenis estadounidense pero que aún no pudo ingresar al top 100. Hoy 225 del ranking mundial, ya estuvo en el puesto 125 pero también se hace notar por sus declaraciones, siempre profundas e incluso por haber creado el programa “Detrás de las raquetas”, donde diferentes tenistas muestran el Lado B de sus carreras, contando lo que poco se sabe que hacen para llegar a la elite del tenis.

Y como decíamos, Noah no duda en dar su opinión sin importar quien está del otro lado. Por ejemplo, en las últimas horas fue muy crítico con el “Adria Tour” el torneo que organiza Novak Djokovic mientras el mundo se recupera del Coronavirus. Todo surgió porque la fecha prevista a disputarse en Montenegro dentro de dos semanas, fue suspendida ya que autoridades de aquél país aún no permiten el ingreso de gente que llega desde Serbia, país donde se realizó la primera parte del Tour y allí no se ve distancia social ni muchas medidas de prevención.

¿Qué dijo Rubin? Puso en su cuenta de Tweet una dura crítica al torneo: “Que mal se planeó todo esto. Tomando riesgos a izquierda y derecha”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s