“El tenis me dejó hecho mierda, pero no soy un mentiroso como Gaudio, no le creo nada”

Como siempre que tiene una aparición pública, Marcelo “Chino” Ríos dejó muchos títulos. En esta ocasión, estuvo en “Subidos a la Red” el gran podcast que lideran Javier Frana y el español Alex Corretja, compañeros de circuito del tenista chileno.

Entre otros temas, habló del impacto que tuvo el tenis en su vida, llegar al número 1 del mundo tan joven. Interesante relato, salvo cuando tuvo duras palabras para Gastón Gaudio, quien alguna vez contó anécdotas de ambos disfrutando de salidas.

“El tenis me dejó hecho mierda, destrozado. Estoy mal de la cabeza, no es que sea un Gaudio que se pasa inventando historias, es un mentiroso, no le creo nada. QUedé arruinado física y mentalmente, tantos viajes, hoteles, entrenamientos. Fui número 1 del mundo con 21 años, no con 26 o 27. Estoy agradecido por todo lo que me dio pero no entendía nada en ese momento, nadie te enseña a manejar la fama, situaciones nuevas. Yo soy difícil para la prensa, no se como manejarlos, pero eso también cansaba, lo mismo que estar todas las semanas de un lado para el otro. Igual, repito que agradezco todo lo que tuvo, sino quizás ahora sería otra mi realidad”

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s