La bronca de Gusti Fernández: “Molesta no ser tenido en cuenta”

El circuito de tenis adaptado tiene poca información acerca de su regreso a la actividad y la exclusión del US OPEN fue la gota que rebalsó el vaso. Y quien puso en palabras su sentimiento de decepción fue el cordobés Gustavo Fernández, uno de los mejores de la historia y protagonista actual del circuito ITF Wheelchair que se expresó en Twitter y mostró su enojo.

“Decepcionado enormemente de que el US OPEN deje afuera del torneo. No hubo consulta con los jugadores, ni de parte del torneo, ni de parte de ITF WHEELCHAIR. Otra muestra mas de la falta de importancia y respeto que se tiene por lo que hacemos”.

“Somos deportistas profesionales, y nosotros actuamos todos los dias como tal. Aparte de eso, que todos sabemos lo complejo y demandante que es ser deportista profesional, luchamos dia a dia por el crecimiento del deporte. Esto es una cachetada muy grande a nosotros”.

“Es molesto no ser tenido en cuenta de ningun modo, es mucha la impotencia de no tener ni voz ni peso de ninguna forma. Que nuestro futuro sea decidido por gente que no entiende lo que hacemos, es inaceptable”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s