Serena Williams anuncia su decisión con respecto al US OPEN

Serena Williams confirmó este miércoles que participará en el Abierto de Estados Unidos de este año pese a las estrictas medidas de seguridad impuestas por la pandemia, que han llevado a algunos de los tenistas más destacados a poner en duda su presencia en la edición de 2020, entre ellos Rafael Nadal y Novak Djokovic.

“Este anuncio ha estado en mi mente todo el día, pero finalmente no puedo esperar a volver a Nueva York y jugar el Abierto de EE.UU. de 2020”, dijo la estadounidense en un breve vídeo publicado en las redes sociales. “Creo que la USTA (Asociación de Tenis de EE.UU.) va a hacer un muy buen trabajo en asegurar que todo sea genial y fantástico, y que todo el mundo esté seguro”, aseveró la actual número 9 del mundo, que dijo que está “emocionada” por volver a jugar después de seis meses en los que no se ha jugado tenis profesional.

Reconoció, sin embargo, que echará de menos a los aficionados, “oírles vitorear”, puesto que, como ya anunciaron el martes las autoridades de Nueva York, el torneo se celebrará sin la presencia del público.

Fuente: Marca.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s