La particular mirada de Laslo Djere con respecto al US OPEN y el Coronavirus

Aunque hoy ocupe el puesto 80 del raking mundial, el serbio Laslo Djere ya sabe lo que es estar entre los 30 mejores del mundo, incluso su momento en el circuito ATP fue cuando sorprendió al ganar el torneo de Río de Janeiro en 2019. El jugador de 25 años es todo un experimentado y da su mirada sobre la resolución de jugar el US OPEN, algo que muchos dudas y él, con una sinceridad asombrosa, da su visión según cuenta Punto de Break .

“Si tienes que pasar dos semanas de cuarentena, entonces no creo que sea demasiado realista ir a Nueva York. Las reglas son estrictas, no son ideales para el juego y está claro que las condiciones tampoco son las adecuadas para disputar un Grand Slam. Aunque bueno, si realmente está bien organizado, no le tengo tanto miedo al coronavirus. Si no hay cuarentena jugaré, no me imagino quedándome en Serbia y perdiéndome el US Open. Financieramente estoy asegurado, pero ganar $70.000 por una primera ronda no es una cantidad pequeña”.

“Si no hay cuarentena y uno le teme de verdad al coronavirus hasta el punto de pensar que no debe jugar, siempre existe la opción de venir a Nueva York el día antes, perder en primera ronda y regresar a casa. Hay que tener en cuenta que ninguno de nosotros ha ganado nada de de dinero durante medio año, ahora todos estamos con la mitad de nuestras fuerzas, así que posiblemente muchos se vean obligados a tomar este camino. Ya lo veremos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s