Tsitsipas y Osaka, una amistad que surgió gracias a un tweet

¿Alguna vez te han intrigado las interacciones de Stefanos Tsitsipas y Naomi Osaka en las redes sociales? Si es así, miren lo que sucedió en Tennis United, el programa que propuso la ATP en este tiempo sin actividad.

Tsitsipas y Osaka fueron invitados especiales en el programa conducido por Vasek Pospisil y Bethanie Mattek-Sands para conversar sobre los orígenes de su amistad y cómo se han entendido desde entonces.

“Creo que fue en febrero de 2018”, recordó Tsitsipas sobre el inicio de la relación.

“¡Eso es muy preciso!”, Osaka respondió.

En mayo, Osaka tuiteó esto: “Me cansé de ser tímida. Es realmente una pérdida de tiempo. Podría haber compartido tantas ideas, podría haber tenido conversaciones con tantas personas diferentes. Todas las cosas que podría haber aprendido pero no, estoy aquí realmente poniéndome mi propio limitador”. Tsitsipas retuiteó en ese momento.

“Lo entiendo, y vi mucho realismo y pragmatismo en eso. Pensé para mí mismo: ‘Eso es realmente puro. Eso es real’”, explicó Tsitsipas en el programa. “Me gustó retuitearlo para que el mundo lo vea, porque salir del caparazón y expresarse y simplemente compartir ideas y emociones me pareció bastante inspirador, para ser honesto”.

Tsitsipas y Osaka luego respondieron a preguntas rápidas, como si la piña pertenece o no a la pizza, o en lo que piensan en las noches sin dormir. “Sobre tenis”, coincidieron ambos. “Si he perdido ese día, puedo quedarme mucho tiempo despierto, pensando demasiado en el partido, procesando sobre lo ocurrido”, reconoce el griego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s