La increíble y divertida anécdota de Horacio Zeballos, su padre y Rafa Nadal en Roland Garros

Horacio Zeballos no es alguien más en la carrera de Rafael Nadal. El zurdo argentino, hoy uno de los mejores doblistas del mundo, es de los pocos tenistas (El resto son nada menos que Roger Federer, Novak Djokovic y Andy Murray) en vencer al español en una final sobre canchas lentas. Aquél partido definitivo en Viña del Mar 2013 quedó en la retina de todos y seguramente sea algo que recuerda el actual 2 del mundo.

Más allá de este hecho destacado, también tuvieron una situación muy divertida y nada menos que en Roland Garros, el lugar favorito del manacorí. Entrevistado en nuestra cuensta de Instagram , Zeballos recordó aquél momento desopilante.

“Estaba en el vestuario de Roland Garros con mi viejo Yo tenía el casillero al lado de Rafa Nadal. Estoy acomodando mis cosas, mi viejo al lado, se pone a acomodar una remera arriba de un raquetero que había ahí. De golpe levanta la cabeza y estaba Rafa al lado que en un minuto debía saltar a la cancha a jugar. Obviamente mi viejo le pide disculpas y va a sacar la remera, pero Rafa le dice ´No, no tranquilo, termina de acomodar tu ropa que no pasa nada´. De locos! No es que Rafa tenía que entrenar, estaba para jugar, estaba todo transpirado por esa entrada en calor tremenda que nadie puede hacer, con su vincha puesta. Pero fue muy educado, esperó que mi viejo termine, agarró el raquetero y se fue para la cancha”

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s