OFICIAL: Borna Coric da positivo de Coronavirus

El torneo benéfico que organizó Novak Djokovic en medio de la pandemia del coronavirus realmente fue un desastre de proporciones ya que muchos de los tenistas y personas que participaron del evento dieron positivo de coronavirus. En las últimas horas, el tenista croata Borna Coric, que fue parte del Adria Tour, confirmó que tiene COVID-19, asi como también otros dos entrenadores.
“Quiero informar a todos que he dado positivo de COVID-19. Les pido a todos los que estuvieron en contacto conmigo a que se hagan las pruebas…Me siento bien y no tengo síntomas”, confirmó por Instagram el número 33 del mundo, que también fue uno de los participantes en la segunda etapa del torneo, cancelado este domingo al conocerse que Gregor Dimitrov había dado positivo en un control en Mónaco.
Además de Dimitrov y Coric, por ahora se sabe que han dado positivos también otros dos integrantes del torneo, confirmó este lunes a la agencia de noticias croata “Hina” el jefe de un servicio médico de Zadar. Según la televisión regional N1 se trata de dos entrenadores, uno de ellos, el técnico del búlgaro Dimitrov y además alguien del cuerpo técnico de Djokovic.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s