Dijana Djokovic: “Obviamente, Novak les molesta”

Siguen las repercusiones por los casos positivos de Coronavirus a causa del Adria Tour que organizó Novak Djokovic. Hubo cientos de críticas para el tenista serbio que también dio positivo y la defensa fuerte vino por el lado de su circulo íntimo.

Más temprano su padre había atacado y culpado de todo esto a Grigor Dimitrov, en tanto que ahora habló Dijana, la madre del mejor tenista del mundo que mostró su dolor y de paso atacó a los detractores de “Nole” en declaraciones que recoge Punto de Break .

“Todos nos sentimos bien, al igual que ellos dos, Novak y Jelena. El hecho de que Novak sea positivo no significa que esté enfermo. Es un hombre joven y sano, por lo que es más fácil de soportar. Después de todo, creo que este virus está llegando a su fin, así que estas son solo algunas de los coletazos del COVID-19, que no son tan fuertes como lo fueron al principio. Por eso estamos bien”.

“Nos probamos porque estábamos allí, pero somos negativos, como lo son los niños, y ellos son negativos. Todos nos sentimos bien y deseamos a todos buena salud. Es terrible y aterrador lo que escriben, pero estamos acostumbrados. Fue como si apenas pudieran esperar a que ocurriera todo para saltar. Novak obviamente los molesta”.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s