Andy Murray y su profunda reflexión sobre el Coronavirus en el mundo del tenis

Muchos tenistas buscan su mejor forma en Europa y comienzan a disputar torneos exhibición. Uno de ellos es Andy Murray, más allá de lo malo que generó el Coronavirus, aprovechó este tiempo para dejar su cadera lo mejor posible, luego de coquetear con el retiro.

En medio de un certamen amistoso en Gran Bretaña, el ex número 1 del mundo se refirió a los últimos hechos en el mundo del tenis, donde el Coronavirus se hizo presente y mucho tuvo que ver el Adria Tour organizado por Novak DJokovic en Serbia y Croacia.

Primero, espero que estén bien y se recuperen, y que todos los afectados estén sanos y salvos. En retrospectiva, no es algo que debería haber seguido adelante” afirmó Murray en declaraciones que reproduce Canal Tenis .

No es sorprendente cuánta gente ha dado positivo después de ver algunas de las imágenes de la fiesta de los jugadores y el día de los niños. No hubo distanciamiento social en el lugar“.

Algunas personas han dicho que tal vez esto ha puesto en duda el US Open, lo que bien podría ser. Pero las medidas y los protocolos que tienen en marcha en la USTA (Asociación de Tenis de Estados Unidos) son diferentes a los de Serbia y Croacia. No habrá público, para empezar. Al coronavirus no le importa quiénes somos o qué hacemos. Necesitamos respetarlo y respetar las reglas“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s