Apuestas en el tenis: Tenista es suspendido por siete años

El jugador de tenis tunecino Majed Kilani, 804 del mundo en individuales y 528 en dobles, de 23 años, ha sido sancionado con siete años y multado con 7.000 dólares tras ser declarado culpable de amañar partidos y de los cargos de corrupción asociados. La multa debe ser devuelta a razón de 1.000 dólares por año durante los siete años de suspensión del jugador, señala un comunicado de la Unidad de Integridad del Tenis (TIU).

La investigación del TIU establece que Kilani “conspiró con un tercero para manipular el resultado de los partidos jugados en un torneo Futures de la ITF en Egipto en agosto de 2016”.

Además de los delitos de amaño de partidos, también se determinó que Kilani no había cooperado plenamente con una investigación de la Unidad de Integridad del Tenis sobre las acusaciones de corrupción en su contra.

Las sanciones tienen efecto a partir del 25 de junio de 2020. Desde entonces, Kilani tiene prohibido jugar o asistir a cualquier evento de tenis autorizado o sancionado por los órganos de gobierno del tenis por un período de siete años.

Fuente: Marca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s