Nicolas Mahut y John Millman apuntan contra Gerard Piqué

Durante la jornada del viernes, se confirmó que la Copa Davis (como asi también la Fed Cup) no tendrá competencia en 2020, obviamente incluyendo esto a las Finales de Madrid, que el año pasado hicieron su estreno, cambiando un formato con 118 años de historia.

Esto, no cayó bien en muchos jugadores que ya de por si miran de reojo al Grupo Kosmos de Gerard Piqué, y justamente, el futbolista español fue criticado por la decisión, más teniendo en cuenta que semanas antes se disputará el M1000 de Madrid. La clara idea de no perder dinero por tener que jugar las finales sin público pesó más y eso no gustó en el francés Nicolas Mahut que apuntó contra el catalán, al igual que el australiano John Millman.

“Tengo la sensación que Piqué no es de esas personas dispuestas a buscar soluciones. Sería interesante que ponga la misma energía que tuvo para destruir más de 100 años de historia, para salvar la edición 2020 de la Copa Davis” afirmó el reconocido doblista francés.

“Creo que los organizadores de la Copa Davis actuaron mal. Dos meses antes de la disputa de la Copa Davis en Madrid, se jugará el Masters 1000. No entiendo que diferencia hay entre un evento y otro. Además, ¿qué problemas pueden surgir con el distanciamiento social si el año pasado no vino casi nadie?” fue el descargo de Millman, el tenista australiano que suele decir lo que piensa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s