Carlos Moyá revela la charla importante que tendrá con Rafa Nadal

Uno de los grandes desafíos que tendrán los tenistas profesionales, en especial los tops, será el saber armar el calendario cuando se regrese a la competencia en Agosto. Pocas semanas juntarán grandes torneos y administrar físico podría ser un factor clave, más si tenemos en cuenta que hace 4 meses que no sienten la adrenalina de la competencia.

En ese sentido, Carlos Moyá tiene claro que Rafa Nadal debe ser muy inteligente en las decisiones que tome, teniendo en cuenta la inactividad y su físico que siempre requiere un cuidado especial. En declaraciones levantadas por Canal Tenis , el ex número 1 del mundo develó los objetivos a corto plazo, que incluyen reuniones claves para definir los pasos a seguir.

Aún no hemos hablado con Rafa sobre el calendario definitivo cuando regrese el tenis. Hay varios torneos en muy poco tiempo y que Rafa quiere jugarlos, pero ya no tiene 20 años y la situación es distinta“.

Estoy seguro que Rafa se ve capaz de jugar todo y a lo mejor lo hace, pero tenemos que adaptarnos. Lo hablaremos en las próximas semanas, tenemos que planear bien un calendario que garantice la salud de Rafa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s