“Djokovic se frustra ante la popularidad de Federer y Nadal”

Marc Rosset es alguien muy importante en la carrera de Roger Federer. El ex top ten suizo fue una guía para el actual 4 del mundo, cuando este daba sus primeros pasos en el circuito ATP.  Ambos generaron un gran vínculo y por eso no extraña la defensa de Rosset luego de leer las declaraciones del padre de Novak Djokovic en contra de Roger.

En recientes declaraciones palabras recogidas por Tennis World , Rosset pegó duro al padre de Djokovic y opinó sobre el gran problema del tenista serbio.

“Viendo lo que había  pasado en los últimos días, ya ha habido la deliberación de su padre sobre Roger Federer, lo que me parece inadmisible. Incluso si amas a tu hijo más que a nada en el mundo, no puedes decir cosas así”, dijo Marc Rosset.

“¡Si mi padre hubiera dicho eso, habría vuelto a casa y le habría pegado un golpe! No puedes hablar de alguien así. Es simplemente estúpido. Novak Djokovic es un personaje bastante divisivo, sea lo que sea que diga o genere”

2También tengo la impresión de que se alimenta de eso. No juzgo a la persona porque todos tienen sus fuentes de motivación y sus creencias.Pero, desde un punto de vista general, Novak Djokovic sigue siendo un enigma para todos”.

“Es difícil para él competir con Roger Federer y Rafael Nadal en cuanto popularidad. Puedo entender lo frustrante que es para él. El es el No.1 mundial y un gran jugador, pero se enfrenta a dos leyendas”

Un comentario

  1. Totalmente de acuerdo, la frustración de los padres de Djokovic, al ver a la gente cómo aclamaban a Federer y a Nadal, cómo la prensa misma se emocionaba por los partidos que las leyendas iban a jugar, el morbo mismo que generaba todo este enfrentamiento, y a l ver que su hijo no tiene con quien tener esa polémica, esa rivalidad que genere lo que generaba los partidos de Federer y Nadal, quieren llamar la atención con esas declaraciones destinadas y fuera de lugar, pobrecitos, su hijo no será aclamado como ellos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s