Ex futbolista argentino y una anécdota espectacular con Roger Federer

Franco Constanzo es un ex futbolista argentino que atajó en varios clubes, entre ellos el Basilea de Suiza, club del cual Roger Federer es fanático. Como es de esperar, el arquero cordobés tuvo encuentros con el astro suizo, que le dejaron anécdotas sensacionales, tal como recuerda en una entrevista brindada al periodista Diego Borinsky para  .

“Cuando yo atajaba, Roger venía a la cancha, se metía en el vestuario, saludaba a todo el mundo, es hincha del Basilea. Una vez, a través de un conocido, me pidió unas camisetas firmadas, que obviamente le mandé. Como un boludo nunca me animé a pedirle nada, me quedé con las ganas, ni siquiera le pedí una foto. Pasa que nunca fui cholulo ni tampoco me ocupé de juntar camisetas, tengo algunas que usé metidas en bolsos todavía, pero nunca pedí. Roger es un señor, un tipo sencillo, así como se lo ve. Súper gracioso, también. En 2018, para festejar los 20 títulos del Basilea, el club invitó a jugadores campeones y a Roger. Hacía 7 años que no jugaba en el club, estaba charlando con un ex compañero, y de golpe me tocan la espalda y escucho un “Hello Franco, ¿how are you?”. Era Roger, se acordaba de mi nombre y todo. Sus padres y su hermana siguen viviendo acá, gente súper humilde y simpática, te los cruzás por la calle o en restaurantes”.

En la misma entrevista, se le preguntó al ex futbolista cordobés  si había jugado tenis con Roger.

“Nah, yo tampoco soy el tipo más charlatán del planeta. Roger es súper dado y se pone a la altura de cualquiera, pero lo ves y no querés hincharle las bolas. Y eso que de joven fui tenista, eh. Con mis hermanos jugábamos al fútbol y al tenis en Atenas de Río Cuarto, pero en un momento coincidieron los torneos y me incliné por el fútbol”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s