“Por los malos tratos de mi padre, casi me suicidó”

La historia de Jelena Dokic es de las más duras en el circuito WTA. La ex jugadora, a los 17 años ya había llegado a semis de Wimbledon, pero su padre era un gran problema y lo padeció en gran parte de su trayectoria.

Dokic, que no obstante llegó al puesto 4 del ranking, recuerda los malos tratos de su padre Daniel, que incluso le dijo “Eres una vaca, eres patética” luego de perder en las semis del tradicional torneo inglés en unas declaraciones recogidas por Punto de Break . Jelena, con el dolor aún muy cercano, recordó más malos momentos con su padre, que incluso llegó a lastimarla por unos golpes luego de una derrota.

“He pasado por muchas cosas. Pero no había muchas más opciones. O lo superaba o me rendiría. Casi me suicido en una etapa. No importaba lo grave de la situación, con el abuso de mi padre, la violencia y la intimidación, lo importante era que siempre quise encontrar una salida. Creía que había algo mejor, que podía encontrar una solución. Por eso estaba luchando, por tener una vida mejor algún día”.

Tremendo relato de Dokic que además confesó que pasó por una duda depresión pero que hoy revirtió esa situación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s